Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano llevará a cabo la instalación de 11 mil placas de nomenclatura en el Centro Histórico

Juárez estrenará placas de nomenclatura

Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano llevará a cabo la instalación de 11 mil placas de nomenclatura en el Centro Histórico y en colonias que se ubican principalmente al norponiente de la ciudad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, precisó que la inversión del programa es de 9 millones 252 mil 743.36 pesos.

Dijo que esto permitirá que 612 placas sean colocadas en el Centro Histórico, principalmente en colonias como el Barreal, Barrio Alto, Bellavista, Monumento, Partido Romero y la zona Centro.

Se trata de placas de lámina reflectiva de alta densidad con una medida de 54×55 centímetros, añadió.

Indicó que las 10 mil 388 placas restantes se instalarán en otras zonas de la ciudad, las cuales también son de lámina reflectiva de alta densidad y con una medida de 25 x 50 centímetros.

La funcionaria comentó que estas placas serán colocadas para mejorar la georreferenciación de los ciudadanos y cuerpos de emergencia; se espera que la instalación de las mismas comience la próxima semana.

You must be logged in to post a comment Login