La grabación que registra 239 mil 300 reacciones, generó cientos de comentarios sobre todo de mexicanos a quienes les pareció increíble la afirmación.

Extranjera cree que el ‘Pan de Muerto’ lleva cenizas de difuntos

Mujer extranjera publicó un video en TikTok en que se cuestiona si el “pan de muerto” en realidad lleva cenizas de difuntos, provocando diversas reacciones en usuarios de la red social.

Y es que la mujer que comparte sus experiencias como turista en varios países de Latinoamérica, relaciona la receta con la que se hace el pan y con el nombre de éste.

Sin embargo, internautas mexicanos le afirmaron en broma que lleva cenizas de difuntos. Además, le revelaron otros platillos que comparten su nombre con los ingredientes.

Pero, la internauta identificada en TikTok como “Red Piratek”, explicó a otros extranjeros de qué estaba hecho el pan de muerto. Es más, consideró que realmente estaría elaborado de cenizas humanas.

“No lo sabia pero para la gente que no es de México, sabían que el pan de muerto le ponen cenizas de difuntos de verdad, por eso se llama así. Que raro es México”, aseveró.

El clip se viralizó rápidamente. La grabación que registra 239 mil 300 reacciones, generó cientos de comentarios sobre todo de mexicanos a quienes les pareció increíble la afirmación.

Aunque otros seguidores de la extranjera se burlaron de sus creencias. Y es que así como el pan de muertos, existen otros platillos con esa condición.

Internautas compartieron a la mujer una lista de comida tradicional con características similares. Por ejemplo, mencionaron al niño envuelto.

Una internauta fue más allá, se le ocurrió el chocolate abuelita, la rosca de reyes o los tacos al pastor. Sin embargo, un sujeto de humor pesado incluyó las gringas y las tortas cubanas.

You must be logged in to post a comment Login