Chicharito es el segundo elemento oficial que no estará en ella.

Javier ‘Chicharito’ Hernández está oficialmente fuera del Mundial Qatar 2022

Javier ‘Chicharito’ Hernández no tiene ya ninguna oportunidad de ir con la Selección Mexicana al Mundial Qatar 2022 y oficialmente está descartado de toda posibilidad de aparecer en la convocatoria final del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino pudo saber Gibrán Araige para TUDN.

De la lista de los 55 jugadores saldrán los elementos que formarán parte de la gira del Tricolor en Girona, España, se dará a conocer este viernes 14 de octubre y de ella saldrá la convocatoria final para la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

En esa lista de 55 elementos no estará contemplado el delantero del LA Galaxy de la MLS, quien esta temporada hizo 18 goles en la liga estadounidense, uno más que su mejor registro que era de 17, además de un tanto más en la MLS Cup y que se encuentra instalado en los Playoffs.

Cabe destacar que nadie de los que no se encuentren en esa lista de 55 futbolistas tiene oportunidad de aparecer en el llamado final del ‘Tata’ Martino para la justa mundialista. Días previos, incluso, se supo de la baja de Fernando ‘Nene’ Beltrán, por lo que Chicharito es el segundo elemento oficial que no estará en ella.

Los cinco delanteros que están en ese listado que hará concentración en Girona aparecen Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Santiago Giménez y ‘Mudo’ Aguirre, de acuerdo con información de Gibrán Araige para TUDN.

El combinado nacional de México disputará un par de encuentros amistosos antes de iniciar su participación en el Mundial. Ambos compromisos serán en el Estadio Montilivi de Girona, España, contra Irak el 9 de noviembre próximo y frente a Suecia el 16 de noviembre, cuatro días antes del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA.

La Selección Mexicana, cabe recordar, jugará dentro del Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia. El conjunto árabe incluso ya dio a conocer su lista de convocados que estarán en el máximo evento futbolístico a nivel mundial.

You must be logged in to post a comment Login