Estos precios son a nivel nacional

Disminuye 25 centavos el precio de gas LP en el estado

CHIHUAHUA.- Los precios del hidrocarburo que son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía, muestran una caída en el costo del gas LP por sexta semana consecutiva, lo que viene a ser un alivio para los consumidores que ya resienten las bajas temperaturas.

Ciudad Juárez sigue siendo la ciudad más beneficiada con la disminución del precio del gas LP al cotizarse el combustible a partir de mañana en 18.84 pesos, esto es 25 centavos menos que la semana que termina.

Para Parral el costo del kilo de gas será de 21.67 pesos, esto es 26 centavos menos que el precio actual que es de 21.93 pesos, el litro se venderá en 11.70 pesos, de acuerdo a lo dado a conocer por la Comisión Reguladora de Energía.

Los chihuahuenses que viven en la capital el kilo de gas estará en 20.88 pesos, 25 centavos menos que en esta semana y el litro se venderá en 11.28 pesos, 13 centavos menos que el precio actual.

En Guadalupe y Calvo y toda la región suroeste en la sierra Tarahumara, el precio del kilo de gas será de 21.79 pesos, 26 centavos menos que la semana que termina.

Estos precios que entrega a nivel nacional la Comisión Reguladora de Energía son satisfactorios para empresarios y usuarios domésticos en Parral y la región suroeste del estado, donde durante el 2021 e inicios del 2022 llegaron a pagar hasta cuatro pesos más que en Chihuahua capital y hasta 6 en comparación a Ciudad Juárez.

De esta manera, con el precio que se fija para esta semana, los parralenses pagarán 216.70 pesos por las tradicionales “marranitas” de 10 kilos.

Por su parte en Ciudad Juárez el precio del tanque de gas de 30 kilos será de 565.20 pesos}

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login