Los vecinos aportaron el 40% del costo total de la obra y el 60% restante está a cargo del Gobierno Municipal

Entregan obras rehabilitación de carpeta asfáltica en Juárez

JUÁREZ.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entrego dos obras de rehabilitación de carpeta asfáltica realizadas por el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).

Ambas obras se concretaron bajo el esquema 60-40, donde los vecinos aportan el 40% del costo total de la obra y el 60% restante está a cargo del Gobierno Municipal.

La primera obra fue en la colonia Ampliación Campestre, donde se rehabilitó la carpeta asfáltica en un tramo de 4391 m² con una inversión total de 1 millón 630,000 pesos y que beneficio a 38 familias de manera directa.

La segunda obra se realizó en el circuito interior de Campos Elíseos, donde se rehabilito la carpeta asfáltica pon un tramo de 10,133 m² con una inversión de 3,140,000 pesos y beneficiando directamente a 78 familias.

El Presidente Cruz Pérez Cuéllar comentó que la ciudad tiene un rezago muy grande en calles pavimentadas, y el presupuesto municipal no alcanza para cubrir el cien por ciento de este rezago.

Destaco que cuando los vecinos se organizan como en estas dos obras, ayuda al municipio a cubrir más la ciudad y atender a todos, ya que los juarenses merecen ser atendidos por el Gobierno y es bueno que vecinos de zonas cómo estás, comprendan y aporten esta parte.

El gerente general de SUMA, Said Estrada, invitó a quienes tengan la necesidad de rehabilitar la carpeta asfáltica de sus colonias, a que se acerquen y pidan conocer los programas y opciones que ofrece el programa, así como los planes de pago.

Por su parte, el presidente del comité de vecinos de la colonia Ampliación Campestre, Eduardo Márquez, agradeció la rápida intervención del Gobierno Municipal, en un problema que en esta colonia se había tenido por más de 20 años.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login