Anuncian la Expogan en Ciudad Juárez

CIUDAD JUAREZ.- Integrantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, anunciaron la organización de la Feria Expogan 2022 en Ciudad Juárez, luego de que pasaran 24 años sin celebrar ese evento ganadero; este evento estará abierto del 10 al 27 de noviembre.

El presidente de la Asociación Ganadera Local en Ciudad Juárez, Alfonso Deanda, explicó que para tal evento se contempla la asistencia de 400 mil visitantes, asimismo, se instalarán 2 mil metros cuadrados de exposición ganadera.

Anunció que habrá atracciones para todas las familias, restaurantes, teatro del pueblo, venta de artesanías, productos ganaderos, así como cinco bares que serán instalados en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad.

Alfonso Deanda, comentó también que, dentro de las actividades a realizar, se entablarán exposiciones y conferencias para alumnos de la Universidad de Nuevo México, de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural, Mauro Parada, celebró que con esfuerzos conjuntos, se pueda ofrecer a los juarenses ese tipo de festividades aptas para todas las familias.

Agregó que para tal efecto, los organizadores podrán contar con todo el apoyo de las autoridades estatales, quienes están comprometidos en dignificar la frontera y devolver a Ciudad Juárez algo de lo mucho que le ha aportado a esta entidad.

En su participación, Carlos Ramos, representante de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, destacó que colaborarán en todo lo que necesiten para la organización de ese gran evento.

Resaltó que Ciudad Juárez ha sido la puerta de entrada a las razas de ganado más emblemáticas de Chihuahua, como lo es la raza Angus; asimismo, pasan por esa ciudad 600 mil cabezas de ganado cada año, que salen del país para exportación.

Los artistas que se presentarán en el Expogan de Ciudad Juárez son: Flans y Pandora, La Máquina Norteña, Bely y Beto, Remmy Valenzuela, Danny Ocean, Mi Banda el Mexicano, Caballo Dorado, 8 Segundos, Marca Registrada, Alejandro Fernández, Alemán, Laberinto, Raúl Hernández, Cardenales de Nuevo León, Sonora Eskándalo, Kimberly Loaiza y la Arrolladora Banda el Limón.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login