Entregan Presea Jaime Bermúdez a Industriales de Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó como invitado especial en la entrega de la Presea Jaime Bermúdez Cuarón 2022, que organiza Index Juárez.

El alcalde felicitó a Index por reconocer la labor de la industria, la cual es una enorme potencia en Ciudad Juárez.

Indicó que la industria maquiladora es el principal motor económico de la ciudad.

Destacó que la ubicación de Juárez es privilegiada y cuenta con la mejor fuerza laboral del mundo, por ello el Gobierno Municipal es un aliado de la industria maquiladora y siempre estará atento en brindar apoyo cuando sea necesario para atraer más industrias a la localidad.

Fabiola Luna, presidenta de Index Juárez, indicó que la entrega de las preseas se realiza en el marco del Día de la Industria Manufacturera y de Exportación.

Desde hace más de 50 años surgió la industria maquiladora en el país y se ha ido adaptando a las necesidades del día a día, convirtiéndose en un pilar de desarrollo económico.

En Ciudad Juárez ha sido forjadora de talentos y de desarrollo económico, ocupando los primeros lugares de empleo con 339 mil personas contratadas.

Luis Manuel Hernández, presidente nacional de Index, destacó la transformación favorable que han tenido los empleados durante los años que han servido en la industria maquiladora.

You must be logged in to post a comment Login