Este viernes cierra el registro para participar en desfile cívico deportivo de la Revolución Mexicana

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que el viernes 11 de noviembre, concluye el plazo para que instituciones educativas, clubes, agrupaciones deportivas y dependencias de los tres órdenes de gobierno, se registren para participar en el desfile cívico deportivo, conmemorativo del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

La convocatoria y las cédulas de inscripción están disponibles para su descarga en el siguiente enlace: http://www.educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-participar-el-desfile-cvico-deportivo-la-revolucin-mexicana.

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Acción Cívico Social de la SEyD, en el teléfono 614-4293300, extensiones 24785 y 24778, o al correo electrónico: [email protected].

La dependencia estatal precisó que en el sector educativo, pueden participar planteles de los niveles de Secundaria, Media Superior y Superior, cuyos contingentes podrán competir en los concursos de Danza Folclórica, Tabla Gimnástica y Carro Alegórico Temático.

Será el domingo 20 de noviembre a las 10:30 horas cuando se realice este tradicional desfile en la ciudad de Chihuahua, que tendrá como punto de partida la avenida Venustiano Carranza, esquina con calle Allende, y concluirá su recorrido en el cruce de las avenidas Juárez y Cristóbal Colón.

You must be logged in to post a comment Login