Temperaturas en el estado descienden hasta los 3 grados centígrados

CHIHUAHUA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que, en la ciudad de Chihuahua, la temperatura descendió a 3 grados centígrados.

Asimismo, durante la madrugada se registró una ligera precipitación que dejó aproximadamente 0.6 milímetros, tal y como lo reportaron las estaciones automáticas climatológicas.

Durante el sábado, la temperatura más alta registrada en la ciudad fue de 15 grados, mientras que la mínima fue de 3.4 grados, generando temperaturas que iban de frías a muy frías.

Por su parte en Ciudad Juárez, la temperatura máxima registrada fue de 6.9 grados y la mínima se registró en 4.9 grados.

La temperatura más baja se vivió en la comunidad de El Vergel, en donde durante el día se tuvieron 16.1 grados y la más baja fue de menos 4.3 grados, es decir, por debajo de los cero grados.

Lugares como Madera, Temósachic, San Juanito y Creel, también registraron temperaturas por debajo de los cero grados.

Este clima registra unas d las primeras heladas en el estado de Chihuahua, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil, exhorta a la población en general a mantener las debidas precauciones ante el descenso en las temperaturas.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login