Disminuye el precio del Gas LP en el estado

CHIHUAHUA.- Disminuye nueve centavos el precio por kilogramo de gas LP en Parral, quedando en 21.38 pesos, el litro disminuirá cuatro centavos; Guadalupe y Calvo tuvo una disminución de dieciséis y nueve centavos respectivamente, según la Comisión Reguladora de Energía.

La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los precios del gas LP para esta semana, en Parral el kilogramo tendrá un costo de 21.38 pesos, con una disminución de nueve centavos en comparación de la semana pasada, mientras que el tanque de 45 litros, tendrá un costo de 519.75 pesos, en precios que incluyen IVA.

La CRE señaló que esta semana los precios del gas licuado de petróleo (LP) disminuyeron, pasando el kilo de gas en esta ciudad, de 21.47 pesos, a 21.38 de la semana que inicia hoy domingo 20 de noviembre, hasta el sábado 26 del presente mes.

El precio de Gas LP en Ciudad Juárez se mantiene en el mismo precio, por lo que el precio por kilogramo continuará con un costo de 18.92 pesos, mientras que el litro tendrá un costo de 10.21 pesos.

En la ciudad de Chihuahua capital, el precio por kilogramo tendrá esta semana un costo de 20.92 (disminución de siete centavos), y el litro tendrá un costo de 11.30 (disminución de cuatro centavos), tanque de 30 kilogramos, con un precio de 627.70 pesos, tanque de 45 litros, 508.50 pesos.

En los municipios de la zona serrana del estado de Chihuahua, como lo es Guadalupe y Calvo, Guachochi y Balleza, el precio del gas también tuvo una disminución de 16 centavos por kilogramo y nueve centavos por litro, quedando en 21.40 el kilogramo y 11.55 por litro, en precios que incluyen IVA.

Trabajadores de estas estaciones de gas, manifestaron que tras haberse presentado el descenso de temperaturas en la ciudad, la venta de Gas Licuado de Petróleo incrementó en un 35 por ciento.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login