Entregan vales de gas LP a más de 100 escuelas y albergues indígenas

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) realizó la entrega de vales de gas LP a 118 escuelas de Educación Básica de los niveles de secundaria, preescolar y primaria de las modalidades indígena y regular, así como albergues indígenas ubicados en los municipios de Cuauhtémoc, Namiquipa, Guerrero, Carichí y Bachíniva.

El acto protocolario de entrega se efectuó en el Auditorio de las Tres Culturas en la ciudad de Cuauhtémoc, con la presencia de autoridades de SEECH, directivos escolares y docentes de los centros beneficiados.

En su mensaje, la titular de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, manifestó sentirse muy contenta por la oportunidad de saludar al profesorado de la región manzanera, donde las bajas temperaturas están presentes durante toda la época invernal, por ello, dijo, se gestionó ante Gobierno del Estado el recurso con el que se ha beneficiado a las escuelas que presentan mayor necesidad ante estas condiciones de frío intenso.

Gutiérrez Fierro reconoció el compromiso de la gobernadora Maru Campos Galván con la educación, además, agradeció al presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza, el haberse sumado a este apoyo en favor de las escuelas de esta zona.

En el evento también estuvieron presentes Jorge Luis Romo Quintana, jefe de Vinculación y Desarrollo Social del Municipio de Cuauhtémoc; Marciana Ríos, titular de la Oficina de Servicios Regionales de Cuauhtémoc; Jaime Torres Amaya, director de Servicios Regionales; y Rosa Isela Lozano Levario, secretaria técnica de la Dirección General de SEECH.

You must be logged in to post a comment Login