Promueven Biblioavión en escuelas de Juárez

Personal de la Dirección de Educación Municipal acude a distintas escuelas de nivel básico con el propósito de informar sobre los servicios que ofrece el Biblioavión.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, comentó que la actividad se realiza antes de que inicien las vacaciones en las instituciones educativas, para que al regresar en el mes de enero, puedan acudir al Biblioavión y tener la experiencia de una biblioteca virtual.

Capitanes y aeromozas del Biblioavión acudieron a la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana, donde mostraron a los infantes las actividades que se realizan en el lugar, mientras que a los docentes les dieron a conocer los horarios y la forma en que pueden solicitar las visitas.

“Queremos que al regreso de las vacaciones decembrinas agenden y acudan de manera presencial y que sepan que Ciudad Juárez cuenta con una biblioteca virtual donde pueden tener nuevas experiencias de aprendizaje a través de la plataforma que se les ofrece”, indicó González Holguín.

Dijo que en el Biblioavión los niños viven la experiencia con los capitanes y aeromozas, quienes les muestran cómo está equipado el lugar, así como la historia del mismo.

Este es un espacio donde los niños pueden interactuar de manera virtual, además de aprender de forma lúdica. Ahí los pequeños pueden observar videos de aviación y tienen acceso a libros digitales, además pueden ingresar a la cabina para disfrutar la experiencia del vuelo.

You must be logged in to post a comment Login