Por abusar sexualmente de niños pasará 100 años en la cárcel

En un Juicio Oral se dictó una sentencia a 100 años de prisión en contra de José Antonio P. M., quien fue declarado culpable por el delito de violación agravada en agravio de dos niños.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los elementos de prueba, estudios y análisis, los cuales fueron determinantes para que el órgano jurisdiccional, emitiera el fallo condenatorio.

La indagatoria integrada por personal especializado, establece que entre los años 2020 y 2021, en un domicilio de la colonia Sierra Vista de Ciudad Juárez, el hoy sentenciado agredió sexualmente a las víctimas de 6 y 8 años de edad.

José Antonio P. M. fue capturado a través de una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 09 de junio de 2021.

Tras el cúmulo de evidencias científicas y pruebas técnicas expuestas por la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se obtuvo la pena privativa de la libertad de un siglo.

You must be logged in to post a comment Login