Toma protesta mesa directiva 2023-2024 de Canacintra

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Chihuahua (Canacintra) celebró de manera formal la toma de protesta de su mesa directiva para el periodo 2023-2024, en un acto que reunió a empresarios, líderes de la industria y autoridades locales.

Durante la ceremonia, Antonio Valadez, presidente saliente de Canacintra entregó el cargo al nuevo presidente, Armando Gutiérrez Cuevas quien, en su mensaje, destacó la importancia del trabajo conjunto para enfrentar los desafíos que presenta el entorno económico actual y lograr un crecimiento sostenible y equitativo en la región.

“Transformemos la vida de nuestros colaboradores a través de mejorar sus condiciones de vida. Hoy estamos ante un escenario de grandes oportunidades por la economía a nivel internacional, por el talento, la fuerza y la capacidad de los industriales” dijo Gutiérrez Cuevas.

Comprometió a impulsar modelos de negocio más innovadores y humanistas con clase mundial, así como buscar maneras de compartir más beneficios con nuestros colaboradores, fortaleciendo la ética de negocios, que lleve al industrial a dejar de ser cómplice de la corrupción, para crear más industria basada en un efecto multiplicador.

“Con ello, lograremos que para las personas sea más atractivo trabajar en una empresa, alejándonos en la medida de lo posible, de las dádivas que no dejan mayor desarrollo y crecimiento” asegura el nuevo líder de Canacintra Chihuahua.

Armando Gutiérrez, reconoció a la junta directiva saliente por su trabajo y dedicación durante el periodo anterior y se comprometió a redoblar esfuerzos en estrecha colaboración con todos los miembros de la organización para alcanzar los objetivos y metas propuestos.

Además, enfatizó en la necesidad de apoyar a la industria nacional a través del financiamiento, la transferencia de tecnología y mapear el entorno industrial y de negocios, “para diseñar rutas para crear empresas que, con base en un modelo de triple hélice, permitan a los industriales generar mejores negocios, empleos y beneficios para Chihuahua”.

“Desde de Canacintra seguiremos contando con un espacio de desarrollo, vinculación, acompañamiento y desarrollo de ecosistemas de apoyo a las empresas” finalizó.

You must be logged in to post a comment Login