CAST CONALEP y DIF Municipal firman convenio de colaboración en Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) Juárez, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el DIF Municipal de Ciudad Juárez.

Lo anterior, con el objetivo de desarrollar actividades educativas en beneficio de la comunidad fronteriza, además de acciones para promover el fortalecimiento académico, tecnológico y la investigación, como parte fundamental de la difusión educativa, y la formación integral y profesional.

La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez Hernández, manifestó que gracias a la firma de este convenio se facilitará la cooperación entre ambas instancias para desarrollar actividades académicas, de desarrollo profesional, destreza y soporte calificado, tanto para todas y todos los colaboradores del DIF Municipal, como para usuarias y usuarios del CAST.

A su vez, Joeselin Hernández Cordero, directora del CAST Juárez, mencionó que con este tipo de acciones entre dependencias, se genera un gran impacto en la sociedad y en beneficio de las familias juarenses.

You must be logged in to post a comment Login