Ciudad Juárez estrenará nueva ruta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

A partir del 10 de julio la aerolínea Volaris estrenará una nueva ruta entre Ciudad Juárez y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México.

De acuerdo con la página de Internet de dicha compañía aérea, la frecuencia será los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

En cuanto al costo de la ruta, se muestran las salidas para el 10 de julio desde 304 pesos más Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), aunque el precio forma parte del Hot Sale, campaña de ventas electrónicas que termina hoy martes.

Mientras que los vuelos de regreso aparecen disponibles también desde el mismo 10 de julio, con costos desde 852 pesos más TUA.

De este modo, un viaje redondo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sale en mil 162 pesos más TUA. El vuelo tendrá una duración de dos horas con 14 minutos.

Hasta el momento, los viajes al aeropuerto a la capital del país son únicamente a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hacia el AICM los costos son similares, ya que se muestran desde 574 pesos para este martes 6 de junio y el de regreso, un día después, en 678 pesos, más TUA.

Otro de los destinos que operará Volaris a partir del próximo mes es entre Juárez y Mexicali, Culiacán y Hermosillo.

En total son 40 rutas las que operará Volaris desde 16 aeropuertos en julio, lo que de acuerdo con Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, se debe al reacomodo poblacional que trajo la pandemia y la necesidad de optimizar las cadenas internacionales de suministro.

El lanzamiento de nuevos vuelos se da en medio de una fuerte tensión laboral en Volaris, en donde trabajadores convocaban a un paro laboral día de ayer como forma de protesta.

Los aeropuertos afectados fueron en Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún, aunque en esta frontera no se reportaron vuelos cancelados desde o hacia dichos destinos.

You must be logged in to post a comment Login