Enfrentamiento en municipio de Chihuahua deja como saldo dos personas sin vida

Un enfrentamiento dejó como saldo 2 personas sin vida en las brechas de terracería que se localiza entre las comunidades de La Norteña y Chuhichupa, en el municipio de Madera, en el estado de Chihuahua.

Antes del enfrentamiento agentes ministeriales realizaban recorridos de vigilancia con la Base de Operación Mixta en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia nacional, cuando de pronto fueron atacados con disparos de proyectil de armas de fuego en el referido punto.

Al repeler la agresión 2 civiles armados quedaron sin vida y además se aseguraron dos armas de fuego, así como diversos cartuchos útiles y percutidos.

Después del ataque se realizó una inspección en donde encontraron al menos 6 parapetos.

Un oficial resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores por proyectil de arma de fuego, fue trasladado para recibir atención médica a la ciudad de Cuauhtémoc.

Autoridades procedieron a hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida de los 2 civiles abatidos y el procesamiento respectivo de la escena.

You must be logged in to post a comment Login