Vandalizan vivienda y vehículo particular de diputada de morena en Chihuahua

La diputada local por Morena, América García Soto, denunció este día en la ciudad de Chihuahua que fue víctima de una agresión a sus propiedades en el municipio de Casas Grandes.

Según informes de vandalizó su vivienda y vehículo partícular.

La legisladora denunció la agresión y exigió a las autoridades y al gobierno del estado una pronta actuación e investigación ante este agravio.

Responsabilizó de la agresión a los adversarios políticos y el ejecutivo del estado, al señalar que las acciones en su contra surgen tras sus posicionamientos públicos en tribuna, al interior del Congreso del Estado, por lo que responsabilizó de lo que le pueda suceder en su persona y seguridad, así como la de su familia, al gobierno estatal y los adversarios políticos.

“Hago responsable totalmente al estado, a los adversarios políticos de lo que me pueda suceder a mi, a mi persona, pero sobre todo manifiesto que voy a poner una denuncia, sé que mis posicionamientos políticos en muchas ocasiones son incómodos para otros grupos parlamentarios, pero jamás esperé que terminara así, temo por la seguridad de mis hijos, mi familia y la mía”.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, condenó los hechos y garantizó que se realizará una investigación a profundidad para el esclarecimiento de los hechos.

Autoridades garantizaron la seguridad de la legisladora.

You must be logged in to post a comment Login