Chihuahua será sede de la final regional de Startups World Cup 2023

La Startups World Cup (SWC) ofrece oportunidades de innovación y emprendimiento para ecosistemas de startups en todo el mundo.

Con la participación de más de 100 proyectos innovadores, la competencia de Pitches del Startups World Cup edición 2023, que se llevará a cabo el jueves 9 y viernes 10 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua (Itesm).

Esta competencia esta encabezada por la Red Emprende Chihuahua y reúne a Startups y emprendedores de todo el mundo, para promover la innovación y el emprendimiento en la región, con propuestas de distintas áreas y sectores; además, se contará con un panel internacional de jueces expertos en evaluarán las presentaciones.

Las startups serán evaluadas en diversos criterios como la innovación, viabilidad y el potencial de crecimiento. El premio de la gran final regional consta de transporte y hospedaje para representar a México a nivel mundial, y el ganador de la Final Mundial del Startup World Cup recibirá una inversión de un millón de dólares para su proyecto, además de contar con premios adicionales para los participantes destacados.

You must be logged in to post a comment Login