Chihuahua será sede de las próximas “Reuniones Científicas 2023”

El estado de Chihuahua será sede de las próximas Reuniones Nacionales de investigación e innovación pecuaria, agrícola, forestal y acuícola pesquera en su edición 2023 y adicionalmente fue presentado el programa de actividades.

Las reuniones científicas son encuentros anuales en donde se dan cita investigadores, extensionistas, estudiantes, productores, proveedores de servicios, agentes de cambio y funcionarios del sector, para dar a conocer, exponer, discutir y compartir conocimientos y experiencias, y con ello hacer un uso más asertivo para la conservación de los recursos naturales.

Este evento tuvo sus orígenes en 1963, cuando un grupo de investigadores y académicos iniciaron estos eventos anuales del conocimiento denominados “Reunión Nacional de Investigación Pecuaria”; ahora, el evento científico más importante de su tipo en México celebra este año su LX edición.

En esta edición 2023 con sede en Chihuahua bajo el lema “Ciencia para Vivir”, las reuniones nacionales de investigación tienen como reto promover el aprendizaje, intercambio de experiencias, exposición de productos, y la colaboración interinstitucional, buscando llegar además al público en general, pero de manera preponderante a productores del campo mexicano.

Se invita a conocer el programa a detalle en la liga: http://reunionescientificas.inifap.gob.mx para conocer además a detalle sobre costos, stands, simposios , recorridos programados etc.

 

You must be logged in to post a comment Login