La llegada de los elementos obedece a la rotación que realizan cada cierto periodo en las diferentes guarniciones de las plazas del país

Arriban 550 elementos de la Sedena para reforzar seguridad en Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Un convoy de unidades con 550 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) arribaron a Ciudad Juárez con la finalidad de reforzar la seguridad.

Las fuerzas armadas llegaron por tierra para realizar las tareas de vigilancia en las calles de la ciudad.

En esta ocasión no se informó a los medios de comunicación sobre la llegada de los militares, ni de cuál regimiento venían.

Extraoficialmente se dio a conocer que la llegada de los elementos de la SEDENA obedece a la rotación que realizan cada cierto periodo en las diferentes guarniciones de las plazas del país.

Los militares llegaron al cuartel ubicado en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

El pasado 12 de agosto arribaron vía aérea al menos 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a Ciudad Juárez, para reforzar las condiciones de seguridad que se viven de la localidad.

Los elementos de la SEDENA viajaron en aquel entonces de la Ciudad de México y arribaron al Aeropuerto Internacional “Abraham González” en Juárez, para integrarse a los operativos de seguridad que se desarrollan en la frontera.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login